sábado, 2 de agosto de 2014

Todo sobre PANDA 4.0



Google Inc. lanzo su nuevo algoritmo de búsqueda llamado Panda 4.0, El gigante norteamericano resaltara el contenido de calidad alejando de las primeras posiciones aquellos enlaces que no sean lo suficientemente relevantes para el público.
Matt Cutts  líder del departamento encargado de la calidad de los resultados de Google llamado webspam, afirma que los pequeños sitios web que generen una gran experiencia al usuario, se verán realmente beneficiados de las modificaciones que traerá Panda 4.0.
Aunque Google es muy reservado en las características específicas de su nuevo algoritmo, expertos resaltan las siguientes recomendaciones: 
  • La extensión de los textos es clave. Se aconseja artículos de mínimo 800 palabras.
  • Los sitios web que actualicen constantemente su contenido, tendrán mayor relevancia en los resultados de búsqueda.
  • Google le da mucha importancia al número de veces que se comparten los artículos en Redes Sociales.
Las conclusiones son claras, El contenido es el rey.  Este tiene que ser de calidad y original, sin desviarse de su objetivo, con el fin de generar satisfacción en el lector.
Recuerden que el contenido debe ser propio. Copiar de otras páginas web o traducir textos no es contenido nuevo. Google estará muy atento a este tipo de malas prácticas.


Autor:
Manuel Eduardo Martin
Profesional en Mercadeo
www.manuelmartin.com.co


0 comentarios:

Publicar un comentario